COMPRAS Y SUMINISTROS

MISION:

Atender a las necesidades de materiales de las distintas dependencias en apoyo de sus funciones específicas.

FUNCIONES:

Recibir y estudiar los pedidos de las distintas dependencias.

Confeccionar todas las documentaciones inherentes a licitaciones.

Atender las relaciones de las casas proveedoras.

Llevar un registro de pedidos de compras, donde se especificará si se trata de licitaciones públicas, privadas, concurso de precios, compra directa, proveedores solicitados, artículos solicitados y carácter de proveedores.

Recepcionar los elementos adquiridos a proveedores, dando intervención en Depósitos y Expedición y a las dependencias interesadas, en los casos en que estén destinados a la formación de stocks.

Tramitar todo lo referente a pedidos de órdenes de entrega de materiales.

 

DEPENDENCIA JERARQUICA: de la Dirección de Administración

AUTORIDAD JERARQUICA: sobre las secciones Depósito y Expedición, Respuestos, combustibles, lubricantes y accesorios.

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